miércoles, 11 de septiembre de 2013

London, Campus Party, día 5.

Viernes, 6 de Septiembre de 2013. Quinto día.

Empezamos el último día completo en Londres.

Decidimos visitar los museos que nos quedaban, parte importante del turismo en este país. Vamos a V&A, Science Museum y Natural History Museum. A causa de la lluvia, no podemos visitar Hyde Park y dar de comer a las ardillas, así que nos vamos a Candem, a comprar las Hunters tan deseadas y a comer. Vuelta a Portobello para las últimas compras de regalos, y volvemos a oxford street para comprar la cena de esa noche, y como no, más y más compras.
De vuelta, nos preparamos para salir con todos. Mucho tiempo de ida al centro entre risas por los alemanes y alguna que otra parada del bus solicitada por uno de nosotros. Al llegar, nos encontramos con un atropello en pleno centro de Londres y su correspondiente despliegue de emergencias.. Pubs, restaurantes, la tienda M&M's... todo abierto!
A la mañana siguiente, comienza a llover de nuevo, así que con tranquilidad, recogemos nuestras cosas, desmontamos nuestra tienda, nos despedimos de la gente que hemos conocido de toda España, y cogemos el bus. Un increíble viaje en bus por el que pasamos por París.

Ha sido una forma increíble de empezar Septiembre y concluir, con esta semana, nuestro verano. 
GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario