viernes, 1 de agosto de 2014

Roma, día 1.

Viernes, 1 de Agosto de 2014. Primer día.

Empieza la siguiente aventura de una parte de MBC, esta vez, en Roma.

Empezamos, como no, con Mery llegando 1 hora tarde. Y mientras Emma decía que en este viaje no iba a pasar nada, a Sonia se le pierde la llave del candado a punto de embarcar. Así que tuvimos que ir corriendo al detector de metales para recuperarla. Después de casi quedarnos en tierra y con Mery a punto de ser arrestada conseguimos subir en el avión.

Una vez con las maletas, nos dirigimos hacía nuestro hotel, pero, para variar, la entrada de éste no era como esperábamos. Más bien era completamente distinto. Ya en la habitación, y con las maleta deshechas, emprendemos camino hacía la Piazza República y la Iglesia más bonita de toda Roma, Santa María de los Ángeles del Calvario. Hasta aquí la cosa iba bien, no? Pues no. Por la noche Roma se transforma en una mezcla de sex, drugs and rock'n'roll, una autentica peli de los 80.

Fin...

Fin? Pues tampoco. Cuando volvemos al hotel nos damos cuenta de que el sombrero de Mery ha desaparecido. En serio, quien quiera que reparta la suerte nos tiene echado un mal de ojo. Mientras lo hace, emprendemos la búsqueda del sombrero perdido.


Sonia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario