martes, 21 de enero de 2014

París, día 4.

Sábado, 4 de Enero de 2014. Cuarto día.

Segundo día en Disneyland, esta vez al parque Walt Disney Studios. En este parque encontramos la mayor parte de los espectáculos, referencias de películas y sus efectos especiales, y lo mejor de todo.. las mejores atracciones de todo Disneyland!

Empezamos la mañana con muchas más ganas y con la ventaja de la experiencia del día anterior. Llevábamos todo planificado al más mínimo detalle; horas, colas, espectáculos, atracciones.. hasta que vimos a Minnie y fuimos corriendo a hacernos una foto y que nos firmara. Somos peor que las niñas, y nos encanta.

El día empezó nublado, e incluso hubo una corta tormenta que agradecimos en el instante en el que vimos que la afluencia ese día en el parque era mucho menor que el día anterior.

Nos movíamos por los parques como si de nuestra casa se tratara, y nos hicimos expertas en el fast pass. De un parque otro, de una atracción a otra intercalando las increibles performances, y planeando los tiempos para poder ver todas las calgabatas que ese día habian. 

Comimos en el mejor sitio, Makuna Matata, muy recomendable y genialmente tematizado. Repusimos fuerzas y a repetir en nuestras atracciones preferidas mientras reíamos, grabábamos y hacíamos una y mil fotos.

Después de las compras necesarias, tuvimos la oportunidad de volver a ver el Christmas DisneyDreams, que es absolutamente maravilloso. Una de las cosas que jamás olvidaremos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario