domingo, 7 de agosto de 2011

Londres, día 21.

Sábado, 6 de Agosto de 2011. Último día.


Hoy, día de vuelta. Nos ha salido el tiempo perfecto para venir con dos capas de ropa. Hemos acabado la maleta y hemos desayunado por última vez con Carole, la mejor anfitriona en Londres sin lugar a dudas. Hemos disfrutado todo lo que hemos podido observando Richmond mientras ibamos hacia la estación, donde nos esperaban los demás para el brunge como última comida que ibamos a hacer juntos. Hemos recordado los mejores mometos y nos hemos reido con cada uno de ellos. Hemos acudido a la parada de tren donde nos separariamos por última vez. Una despedida muy emotiva sabiendo que los primeros días casi no nos conociamos. Finalmente, nos hemos separado cogiendo diferentes trenes, dejando atrás todos esos increibles momentos. Hemos acudido a nuestro aeropuerto sin tener ningún problema con nuestras maletas, es más, tenemos una anécdora bastate divertida con ellas. Hemos cogido el avión, y hemos abondonado Londres, pero estos increíbles 21 días conviviendo en esta magnífica ciudad de la que hemos disfrutado en cada instante será imposible abandonarlos. Sólo queda decir, GRACIAS.

sábado, 6 de agosto de 2011

Londres, día 20.

Viernes, 5 de Agosto de 2011. 1 día para irnos.

Hoy, día de despedida de esta gran ciudad, Londres. Hemos vuelto a visitar Candem para los últimos detalles en lo referido a los regalos y después de esto hemos hecho un repaso por los sitios más significativos de la ciudad: Trafalfar Square, Westminster Abbey, Big Ben, London Eye, Piccadilly, Oxford Street, Soho, Marvel Arch, China Town.. Un día bastante completo, sin lugar a dudas. Hemos pasado el último día todos juntos, recordando cada momento vivido y sin olvidar detalle alguno, ya que han sido unas 3 semanas inolvidables. Esto se acaba, pero ya hemos hablado de planes para volver a vernos y revivir juntos estos intensos 21 días llenos de risas, anécdotas, y con unos nuevos amigos de viaje a los que echaremos mucho de menos, ya que en estas 3 semanas hemos convivido juntos y casi tenemos una plena confianza los unos en los otros.   
Chicos, gracias por los momentos vividos en estos maravillos 21 días.






miércoles, 3 de agosto de 2011

Londres, día 18.

Miércoles, 3 de Agosto de 2011. 3 días para irnos.

Hoy, día de un calor indescriptible. Hemos decidido ir a Hyde Park, ya que todavía no conociamos el interior del parque. Las ardillas se nos acercaban para que les diesemos de comer y hemos acabado sobrealimentado a dos ellas. Teniendo un día tan relajado pensabamos que nos daría tiempo de sobra llegar a las clases sin prisas, pero el tráfico y la mala suerte hizo que llegaramos a Waterloo muy tarde. La consecuecia es evidente, llegamos media hora tarde. Esta noche, repetimos. Acudimos a la residecia de los chicos porque había "disco". Acabamos todos en la habitación pasando la noche.

martes, 2 de agosto de 2011

Londres, día 17.

Martes, 2 de Agosto de 2011.

Hoy, día de los (mis) Beatles! Hemos estado en la calle que dio nombre al duodécimo disco de los Beatles, Abbey Road. Hemos imitado su famosa portada y hemos firmado en los muros de los famosos estudios Abbey Road. El  verdadero motivo por el que he venido a Londres se ha cumplido, hacernos esa foto. Después hemos visitado el museo de Sherlock Holmes y nos hemos ido a comer a Twickenham. Después, a descansar a la residencia y de vuelta a las clases. Esta noche de nuevo a orillas del Thames mientras pasa por Richmond.
(Por cierto, hoy era mi santo, a que nadie ha pensado en mí? ¬¬)

lunes, 1 de agosto de 2011

Londres, día 16.

Lunes, 1 de Agosto de 2011.

Hoy, día de compras en las tiendas más reconocidas de Lodres: Harrods y Hard Rock Café. Harrods, la tienda donde hay un paraiso navideño durante todo el año. Hard Rockl, la tienda más flipante de todo Londres. Su museo, increible. Poder tocar los intrumentos de las mejores leyendas del rock de todos los tiempos, sus vestimentas, sus manuscritos, sus autógrafos.. Un auténtico paraiso. Comida en Hyde Park y vuelta a clase. Esta noche, volvemos a las orillas del Thames en Richmond.

Londres, día 15.

Domingo, 31 de Julio de 2011.

Hoy, día de compras en Candem. Esta mañana ha habido un cambio de planes tremendo: de ir a Blue Water a terminar en Candem Town. Mucha gente, mucha comida, muchos regalos.. Hemos comido en KFC y nos hemos distraido a la vuelta, perdiendonos con el bus (gracias travel card). Por la tarde, acabamos con victoria del MBC en tierras inglesas. Ahora, nos disponemos a recorrer el rio Thames. Mañana contaremos como fue la noche.


domingo, 31 de julio de 2011

Londres, día 14.

Sábado, 30 de Julio de 2010.


Hoy, visita a Oxford. Una ciudad increible. El sitio idílico para estudiar cualquier carrera. Cuenta con unas instalaciones increibles a lo largo de todo el centro de la ciudad, donde se encuentran los distintos campus universitarios. Lo primero que sientes cuando les ves es envidia, mucha envidia. Justo hoy se hacian las graduaciones de algunas de las carreras y todo el mundo participaba en ellas. Los estudiantes se vestian con su túnica, los profesores y padres con sus vestidos de gala, y cámaras y fotógrafos profesionales les perseguian por todo Oxford. Era como estar viendo una película. También hemos visitado el Pit Ribber Museum, iglesias, campues.. Y hemos hecho un pequeño tour por lo sitios más significativos de la saga de Harry Potter. Al volver a Londres y despedirnos de esa fantástica ciudad hemos pasado por King Cross, la famosa estación de Harry Potter, el andén 9 y 3/4. Más tarde, y después de cenar, hemos ido a la residencia de St. Mary (recuerdo que el primer día nos impresionó muchísimo y ahora al lado de Oxford, es como un parque infantil) para ver a Pablo e Iván que no habían podido salir en todo el día. En conclusión, uno de los mejores días de nuestras vacaciones en Londres.

viernes, 29 de julio de 2011

Londres, día 13.

Viernes, 28 de Julio de 2011.

Hoy, día de visitas obligatorias en Londres. Hemos ido a ver, en primer lugar, el London Bridge y Tower of London. Dos monumentos dignos de ver si visitais Londres. Después, y visto que nos sobraba tiempo antes de que tuvieramos que irnos a clase, hemos visitado St. Paul's Cathedral y el Millenium Bridge, famoso puente donde fue rodado una de las más famosas escenas de Harry Potter y el principe mestizo, pero si no sin antes haber vuelto a dejar olvidada la cámara. Por casualidad hemos entrado al Modern Tate, el museo de arte moderno de Londres. Hoy, queda una semana para nuestra vuelta a casa. Creo que nos vamos a quedar aquí, nos gusta esto demasiado.



jueves, 28 de julio de 2011

Londres, día 12.

Hoy, día de Museo de Historia Natural. Un museo increíble, interactivo, lleno de gente, con un edificio fantástico.. Una pasada, y un must en las visitas a Londres. Hemos vuelto a visitar el Museo de Ciencia, por tercera vez. Comida sana, bueno, todos.. menos Silvia. Ensalada y Kit Kat para merendar. Nuestra profesora nos ha dado galletas, hemos cantado y hemos hablado sobre las distintas fiestas que hay en cada país. Sí, la típica clase que tenemos en primaria adaptada a más de 18 años(somos las más pequeñas y con mucha diferencia). Un día soleado, típico de fallas. Mañana quizás podamos ponernos pantalón corto.

miércoles, 27 de julio de 2011

Londres, día 11.

Hoy, día de pinturas y cuadros. National Gallery, visita obligatoria si estás visitando Londres. Un museo enorme, bien preparado para recibir a miles de personas y para recibirnos a nosotros, que somos todo un peligro. Hemos visto todo lo que hemos podido en menos de 3h. Comida en el buffet de Pizza Hut, por nuestra parte.. también debería convertirse en una visita obligatoria para todos los turistas hambrientos que se han cansado del Mac y del Pret a Manger (aunque de esta última es muy dificil cansarse; ojalá llegue a España pronto). Hemos conocido a nueva gente que ha venido a la escuela y nos hemos tenido que despedir de los que se van. Un día menos, y ya van 11. Mientras tanto, mantendremos contacto con Valencia a través del Spype, qué buen invento!

Londres, día 10.

Hoy, día de tiendas. Oxford Street es una pasada y nos gusta más cada día. Un zona llena de tiendas, gente y mucho ambiente a cualquier hora del día. Una lástima no poder estar aquí para poder verla en época de compras navideñas. Hemos vuelto al Science Museum. Una vez conocido, y tras 10 días moviéndonos solos por Londres nos manejamos mejor que en los transportes públicos de cualquier otra ciudad, incluida Valencia. Día caluroso dados los últimos días. Comida sana y tiempo hasta para poder jugar en la calle cual niñas de 10 años. Un día tranquilo ya tardaba en aparecer, 10 días recorriéndonos Londres sin parar, creerme, es muy cansado.

lunes, 25 de julio de 2011

Londres, día 9.

Lunes, 25 de Julio de 2011.

Hoy, día de museo. El Museo de Ciencia de Londres, visita obligatoria si venis a este país. Uno de los museos más interactivos que os encontrareis y sobretodo más divertido. No es necesario que os gusten las ciencias, es tan dinámico que se te pasa el tiempo rápidamente con cada uno de sus juegos. Al volver a Piccadilly (sitio por el que pasamos 4 veces diarias y que conocemos mejor que Valencia) no hemos podido comer por falta de tiempo y, adivinar qué, hemos acabado comiendo en el Mac. Hemos tenido problemas también con el tren, la Canon se ha caido y ahora está en paradero desconocido. Ha sido un día.. tranquilo.

Londres, día 8.

Domingo, 24 de Julio de 2011.


Hoy, empezamos con la noche del día anterior. Fuimos a ver Londres iluminado y no tiene pérdida, es precioso. Ver el Big Ben y el London Eye por la noche recompensa todo el frio que pasamos. Perdimos la noción del tiempo y nos cerraron los metros y los buses, pero supimos solucionarlo. Fue una gran noche.
Al día siguiente, con todo el cansancio que llevabamos, fuimos a recorrernos china town. Tampoco tuvo desperdicio. Pasamos por Soho, Oxford Street y vimos Primark. Esa tiensa es el paraiso, vamos a arrasar cuando vayamos.
A causa de toda la carga que llevabamos de toda la semana decidimos ir a descansar a Hyde Park, y de paso, dar de comer a las ardillas, pero estas últimas no aparecieron (muy a mi pesar). Vuelta a casa con Pablo calado. Él no sabía que con la habitación 216 no se juega, compadecerle y me dormí a las 3:30 mientras que Silvia y Sonia domian placidamente las muy cabronas subiendo este vídeo, por eso tienen tantos fallos, así que pido perdón.

sábado, 23 de julio de 2011

Londres, día 7.

 Sábado, 23 de Julio de 2011.

NO NOS DA TIEMPO HACEDR UNA DESCRIPCIÓN, NI TAN SOLO EL PVD. NOS VAMOS A LONDRES, SUBIMOS EL VIDEO Y DESPUES HAREMOS LA ENTRADA.


OS QUEREMOS

Londres, día 6.

 Viernes, 22 de Julio de 2011.

Hoy, el sexto día (buen número) nos hemos centrado el el British Museum. Un museo lleno de salas donde te puedes perder y no volver a aparecer. Salas, salas y más salas y españoles, muchos españoles. Por unas horas nos hemos sentido como en casa. Momias, esfinges, tecnologias de la época, estilos de vida de distintas civilizaciones.. Un día explendido. Soleado, caluroso, despejado.. un día de verano. Al llegar a la residencia y tumbarnos, hemos perdido la noción del tiempo y hemos llegado 15min tarde. Y el en break, también hemos llegado tarde (La profesora nos adora? NO) Esta noche, fiesta? No, no se pudo, llovió. Y despedida con las chicas. Raquel, Andrea, Gema, Nuria, os echaremos de menos.

viernes, 22 de julio de 2011

Londres, día 5.

Jueves, 21 de Julio de 2011.

Hoy, día de lluvia y museos. Después de volver a madrugar, hemos tomado camino hacia los distintos museos de Londres: Ciencia, Natural y Victoria & Albert. Nosotras ibamos con la idea de visitar todos ellos, pero al visitar el museo de V&A y ver lo interesante y divertido (sí, un museo) que era, no hemos podido irnos. Nos hemos disfrazado, hemos pintado, hemos hecho mil fotos.. y todo esto rodeados de historia. Incluso han habido incidentes, como mi casi perdida de la bb, pero a pesar de todo ha sido un gran día. Hemos vuelto a comer sano, bueno, un poco más sano que el McDonal's. Despues de comer, y viendo que nos sobraba tiempo, hemos decidido visitar la residencia en la universidad de Twickenham, St. Mary. Una pasada todo aquello.



jueves, 21 de julio de 2011

Londres, dia 4.

Miércoles, 20 de Julio de 2011.

Hoy, día más relajado. Hemos vuelto a visitar el Big Ben. Buscando el bus para ir a la Abadía de Westminster nos hemos topado con ella sin quererlo. Tras hacerle una pequeña visita y huir de la cola de más de 3h nos hemos dispuesto a tomar un atajo hacia Buckingham Palace para ver el cambio de guardia (Un atajo el cuarto día? Eso es todo un logro). Nos compramos la comida en una tienda llamada "Pret a Manger" muy recomendable. Impresionante el monumento a la Reina Victoria. La plaza estaba hasta arriba. Comimos en Green Park y descansamos un poco hasta que decidimos coger nuestro primer bus. Londres estos días está plagado de obras y hemos tardado más de lo previsto, por lo que hemos acabado bajandonos y yendo corriendo a Waterloo para poder coger el tren a tiempo que nos lleva a Twickenham, donde se encuentra nuestra escuela.

miércoles, 20 de julio de 2011

Londres, tercer día.

Tercer día de nuestra llegada, pero segundo conociendo la ciudad. Hoy, la zona comercial: Piccadilly circus, Oxford street, Trafalgar square y la zona de Soho, que tenemos que recorrernos mejor. Las tiendas aquí son  increibles, sobre todo por lo que te puedes encontrar en ellas. Hoy ha tocado día de compras. Topshop, M&M,      Hamleys.. son tiendas dignas de ver. Piccadilly es una zona pequeña, pero de las más reconocidas en Londres. Oxford Street y circus albergan todas las tiendas de la ciudad y finalmente, Trafalgar square, una de las zonas más bonitas de todo UK. Una gran plaza por la que pasan miles de personas al día y que te envuelve en su entorno cosmopolita. En la misma plaza puedes encontrar the Nathional Gallery de Londres, que no hemos tenido oportunidad de ver, todavía. Hoy, un día marcado por los contrastes: Frío por la mañana, calor al medio día y lluvia por la tarde. Esta noche, imposible salir de casa. Mañana será otro día.

martes, 19 de julio de 2011

Londres, segundo día.

18 de Julio de 2011.

Hoy, nuestro primer día visitando el centro de la ciudad. Hemos comprado la travel card y nos hemos echado a las calles de Londres para reconocer la zona. En nuestra primera visita hemos visto el London Eye, el Big Ben y los jardines de Victoria, pero sin mucho detalle. Nuestra primea comida? McDonals, no teniamos tiempo para más, o eso creiamos hasta que hemos comprobado que estabamos pendientes de un reloj cuya hora no se había cambiado. Al llegar al colegio, nos han hecho la pruba de nivel: speaking, writing and reading. Mismo nivel, distinta clase, pero lo resolveremos. Cena con los compañeros (brasileños, italianos, alemanes, suizos..) y vuelta a casa parra preparar el día de mañana.

lunes, 18 de julio de 2011

Londres, primer día.

17 de Julio de 2011.

Hoy, en nuestro primer día en Londres, hemos sufrido las consecuencias de tener una vida totalmente independiente. Experimentamos lo que es tener una llegada totalmente organizada y sin complicaciónes, a vernos obligadas a hablar inglés para poder salir de aquel aeropuerto, pasando por todos los obstáculos que se nos han presentado sin ayuda alguna.Quizás suene muy exagerado, pero no lo habeis vivido como nosotras cabrones.
Eso sí, nos hemos reido más que nunca y de este modo lo recordaremos siempre.

domingo, 17 de julio de 2011

En horas, Londres.

Londres. 3 semanas. Nosotras. 

Cambio de hábitos. Cambio de idioma. Cambio de gente. Cambio de tiempo. Cambio de horarios. Cambio de rutina. Cambio de alimentos. Cambio de casa. Cambio de aires. Cambio de vida.

viernes, 8 de julio de 2011

No está hecho para esto.

No voy a mentir. Este blog no está pensado para compartir sentimientos. No está hecho para hablar de cosas que me gustaría que sucediesen y que nunca ocurrirán. No está hecho para visualizar mi utopía. No está hecho para hacer críticas acerca de esas personas que no se merecen ni ser nombradas. No está hecho para escribir tan solo mis pensamientos, mis ideas, mis principios. No está hecho para decir lo que voy a hacer.  No está hecho para escribir lo que no tengo el valor de decir.
No está hecho justo para lo que estoy haciendo ahora. ¿Paradoja? No, tan solo una recomendación. Recomendación para mi misma.
Para no tener que depender de este blog para escribir las cosas que debería o me gustaría hacer y que no puedo llevar a cabo. Por qué? Tal vez miedo, pero, a qué? Probablemente, a las consecuencias.
Porque de eso va la vida; consecuencias.

Lo siento pero no. No está hecho para esto.

domingo, 3 de julio de 2011

DIECISIETE.

 Un cumpleaños más. Una celebración como mínimo importante en el año de cualquier persona. Gracias a vosotras lo ha sido. Vosotras y vuestras risas. Vosotras y vuestros ánimos. Vosotras y vuestra ayuda. Vosotras y todos esos momentos. Vosotras.


Vosotras. Por lo que sois una a una, y sobretodo, por lo que conseguis cuando estais juntas. Vosotras sois lo realmente importante. Vosotras sois lo que todo el mundo le gustaría ser, lo que le gustaría tener a su lado.



VOSOTRAS.

viernes, 1 de julio de 2011

Hello 17.

Primer entrada del blog dedicado a mis nuevos 17 años y sólo quiero decir:

Gracias. Gracias por todos esos momentos vividos a vuestro lado. Ha sido un año genial, y si con estos nuevos diecisiete sigue siendo así, podré decir que cada año con vosotros es insuperable.