sábado, 23 de julio de 2011

Londres, día 6.

 Viernes, 22 de Julio de 2011.

Hoy, el sexto día (buen número) nos hemos centrado el el British Museum. Un museo lleno de salas donde te puedes perder y no volver a aparecer. Salas, salas y más salas y españoles, muchos españoles. Por unas horas nos hemos sentido como en casa. Momias, esfinges, tecnologias de la época, estilos de vida de distintas civilizaciones.. Un día explendido. Soleado, caluroso, despejado.. un día de verano. Al llegar a la residencia y tumbarnos, hemos perdido la noción del tiempo y hemos llegado 15min tarde. Y el en break, también hemos llegado tarde (La profesora nos adora? NO) Esta noche, fiesta? No, no se pudo, llovió. Y despedida con las chicas. Raquel, Andrea, Gema, Nuria, os echaremos de menos.

1 comentario:

  1. OH MY GOD! Voy a azotarme 100 veces para que me perdoneis esa falta de ortografía, es que resulta que no ir a clase afecta (aunque penseis lo contrario).
    Lo de la sala esa que se puede bajar o colgarse... no lo acabo de pillar o es que habeis enseñado muy poco en el vídeo, ya me lo explicareis.
    Os preguntareis qué hago comentando a las 7:27 de la mañana y es que todavía no me he acostado, pero tampoco pienso hacerlo porque tengo que levantarme pronto para ir con mi madre al chalet de unas amigas (me obliga) y eso.
    Joder, me estoy muriendo de calor y veros con sudaderas me da todavía más calor, pero bueno, en realidad son solo 3 meses de calor y terrible sufrimiento.
    Nothing more to say... goodbye (L)

    PD: explicadme cómo vivis. Quiero decir, hay alguien con vosotros en la casa o vivís solas? Os hacen el/la desayuno/almuerzo/comida/merienda/cena o os lo haceis vosotras?

    ResponderEliminar