viernes, 22 de julio de 2011

Londres, día 5.

Jueves, 21 de Julio de 2011.

Hoy, día de lluvia y museos. Después de volver a madrugar, hemos tomado camino hacia los distintos museos de Londres: Ciencia, Natural y Victoria & Albert. Nosotras ibamos con la idea de visitar todos ellos, pero al visitar el museo de V&A y ver lo interesante y divertido (sí, un museo) que era, no hemos podido irnos. Nos hemos disfrazado, hemos pintado, hemos hecho mil fotos.. y todo esto rodeados de historia. Incluso han habido incidentes, como mi casi perdida de la bb, pero a pesar de todo ha sido un gran día. Hemos vuelto a comer sano, bueno, un poco más sano que el McDonal's. Despues de comer, y viendo que nos sobraba tiempo, hemos decidido visitar la residencia en la universidad de Twickenham, St. Mary. Una pasada todo aquello.



3 comentarios:

  1. Hoy primero!

    La verdad y si que os siente mal, viendo las mezclas que hacéis en los sándwiches, me alegro de comer por España. Las colas del metro y del autobús me han parecido alucinantes, en fin, no me esperaba que hubiera tanta gente.


    Por otro lado, Mery vuelve a demostrar que no es teñida dejando su Blackberry por ahí, si la hubieras perdido hubiera sido como si te hubieran arrancado una pierna o peor. Jajaja.

    Y bueno, me hubiera gustado que enseñarais un poco mas monumentos y calles y cosas así e.e pero viéndoos a vosotras os perdono!

    Lo de Sonia y los legos y la mirada de Mery justo después del vídeo mirando a Sonia, como diciendo: Friki! me han hecho reír.

    Vosotras seguid sin hacer los deberes, muy bien, llegará el día que os pidan la libreta con todos los ejercicios, y vosotras entregareis los videos! Jajaja

    Bueno, Sherlock, Watson y Adler os dejo para que sigais vistiendo muñecas. Os quiero! (LL)

    ResponderEliminar
  2. Podría haber sido la primera ya que el vídeo lo vi nada más lo subieron, pero a esas horas el volumen no lo puedo tener alto y como Mery habla a veces bajito y otras se empieza a reir y la música debería estar más bajita, no comenté nada más verlo.

    Cosas a destacar: la inteligencia de Mery, otra vez, perdiendo su bb. Mery, sigues siendo rubia y eso me alegra puesto que creía que te estaba perdiendo!
    Las colas, alucinantes, yo me deprimiría en esa cola xd

    Sonía jugando como una niña chiquitina, jajaja que mona! ^^
    Por cierto, en un momento explicando lo de la bb a Sonia no le habéis dejado terminar su intento de explicación de cuando la encontrasteis. Pobre morena incomprendida...

    Vaya mezclas hacéis para comer chicas xdd

    Menuda casa la de vuestros amigos! o.o

    Me hubiese gustado ver a Mery de menina pero bueno, no se puede pedir todo...

    Bueno chicas, que espero que hoy no os salga un mal día y que os apliquéis con los deberes y Silvia, lee!

    Os quiero!

    Att:
    Niña bonita desde España
    CP: 46920

    ResponderEliminar
  3. Hahaha no he podido comentar antes básicamente porque no tenía ordenador, así que aquí estoy.

    Si yo estuviera allí te habría robado la bb hace tiempo xDD'
    Por cierto.. ¿qué ******* es el dibujo? Yo solo veo un redondel de cada color XDDD
    ¿Queso con ketchup? Eso debe de estar buenísimo Ö
    MERY EN LA CAMA CON PABLO HAHAHAHAHAHA jamás pensaría que vería esto e.e
    Que soys las más malotas de Londres? Sin hacer los deberes.. ya os vale XDDD'
    No estais acostumbradas a Pablo... yo llevo 16 años con él en clase y todavía no soy invulnerable a él así que os entiendo...
    SE OS QUIERE (L)

    ResponderEliminar