viernes, 8 de julio de 2011

No está hecho para esto.

No voy a mentir. Este blog no está pensado para compartir sentimientos. No está hecho para hablar de cosas que me gustaría que sucediesen y que nunca ocurrirán. No está hecho para visualizar mi utopía. No está hecho para hacer críticas acerca de esas personas que no se merecen ni ser nombradas. No está hecho para escribir tan solo mis pensamientos, mis ideas, mis principios. No está hecho para decir lo que voy a hacer.  No está hecho para escribir lo que no tengo el valor de decir.
No está hecho justo para lo que estoy haciendo ahora. ¿Paradoja? No, tan solo una recomendación. Recomendación para mi misma.
Para no tener que depender de este blog para escribir las cosas que debería o me gustaría hacer y que no puedo llevar a cabo. Por qué? Tal vez miedo, pero, a qué? Probablemente, a las consecuencias.
Porque de eso va la vida; consecuencias.

Lo siento pero no. No está hecho para esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario