martes, 19 de julio de 2011

Londres, segundo día.

18 de Julio de 2011.

Hoy, nuestro primer día visitando el centro de la ciudad. Hemos comprado la travel card y nos hemos echado a las calles de Londres para reconocer la zona. En nuestra primera visita hemos visto el London Eye, el Big Ben y los jardines de Victoria, pero sin mucho detalle. Nuestra primea comida? McDonals, no teniamos tiempo para más, o eso creiamos hasta que hemos comprobado que estabamos pendientes de un reloj cuya hora no se había cambiado. Al llegar al colegio, nos han hecho la pruba de nivel: speaking, writing and reading. Mismo nivel, distinta clase, pero lo resolveremos. Cena con los compañeros (brasileños, italianos, alemanes, suizos..) y vuelta a casa parra preparar el día de mañana.

4 comentarios:

  1. Chicken!

    Jajajaja, se ve que os lo pasáis genial y eso es importante, aprender es secundario. Seguid así quiero tener un seguimiento detallado de vuestro viajecito e.e

    ResponderEliminar
  2. Rubia tenias que ser... jajajaja!
    Bueno chicas espero que mañana pongáis otro vídeo y todos los días ^^

    ResponderEliminar
  3. MERY!
    Tengo varias cosas que comentar... la primera, quiero un video detallado de cada día, a poder ser más largo que este :) Es que como mis vacaciones van a ser estar en Catarroja, si os veo los vídeos es como si yo también estuviera de holidays en London.
    La segunda, lo del reloj, aquí comprobamos la inteligencia abrumadora de Mery.
    La tercera, ¡fumar mata! mensaje subliminal :O
    La cuarta ¡PASAROSLO GENIAL! os quiero (L)

    ResponderEliminar
  4. Mery, mery, mery... fallo tecnico lo del reloj xD (A mi tambien me pasó siendote asquerosamente sincera...jijijijiji). Teneis que poner en prioridad la Abadia de Westminster, muy bonita y muy grande! A ver las joyas de la corona inglesa se ha dicho! (Xq las joyas españolas ya van eheheh jajajaja) Un besazo guapas!

    ELENA! :)

    ResponderEliminar