jueves, 21 de julio de 2011

Londres, dia 4.

Miércoles, 20 de Julio de 2011.

Hoy, día más relajado. Hemos vuelto a visitar el Big Ben. Buscando el bus para ir a la Abadía de Westminster nos hemos topado con ella sin quererlo. Tras hacerle una pequeña visita y huir de la cola de más de 3h nos hemos dispuesto a tomar un atajo hacia Buckingham Palace para ver el cambio de guardia (Un atajo el cuarto día? Eso es todo un logro). Nos compramos la comida en una tienda llamada "Pret a Manger" muy recomendable. Impresionante el monumento a la Reina Victoria. La plaza estaba hasta arriba. Comimos en Green Park y descansamos un poco hasta que decidimos coger nuestro primer bus. Londres estos días está plagado de obras y hemos tardado más de lo previsto, por lo que hemos acabado bajandonos y yendo corriendo a Waterloo para poder coger el tren a tiempo que nos lleva a Twickenham, donde se encuentra nuestra escuela.

4 comentarios:

  1. Jajajajajaja!
    Jope que privilegio! Habéis gravado vuestra casa solo para mi :'( que bonito!
    Me ha encantado todo ese espacio que ha ocupado mi persona en vuestro vídeo y me he descojonado cuando has empezado a recitar mi poema jajaja
    Silvia, lamento decirte que no, no intentes excusarte...

    Me encanta cuando Mery grava mientras Sonia duerme y le hace un gesto a Silvia para que no hable, que cabrita es esta nuestra rubia...

    Los deberes ya no los habéis hecho?
    Tranquilas, esto es como cuando se empieza un nuevo curso que el primer día te dices para ti misma: Este curso haré todos los deberes cada día y no me dejaré nada para última hora.
    Normalmente la segunda semana ya se los empiezas a pedir al compañero...

    Mery, ya sabes que no te pido regalo alguno más que una foto dedicada, ahora, que si cae algo no se le hace el feo, no sé, un imán o algo sencillito ;) ;) Jajajaja

    Tengo que decir que me ha gustado esa entrada, parecíais algo raro...
    Tengo esa sudadera en rosa ^^

    Bueno, respecto a lo de que has leído lo que te escribí, sí, lo admito, estos vídeos llenan el vacío que has dejado con tu ausencia.
    En cuanto vuelvas de Londres te llevo a las vegas para casarnos!

    Me gustan algunas caras que ponen Sonia y Silvia, se ve que se cansan de que la rubia chupe cámara... estas rubias....

    Bueno chicas, no tengo mucho que comentar excepto algo de lo que me he enterado hoy, que no viene al caso pero me ha impactado. Hay 3 películas de la bella y la bestia!! Ö

    Bueno chicas, me gustan vuestros vídeos y vuestros PDV jajaja!

    Pasadlo genial mañana y suerte con el clima!

    Atentamente:
    Niña bonita. (Lo siento, es de los simpsons y debía decirlo)
    Vuestra fan numero 1.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ahora voy a tener que ir escribiendo el comentario a medida que veo el vídeo porque si no se me olvidan cosas.
    ¿PERO QUE COJONES? Mis 2 clases unidas... madre mia, esto si que jamás me lo habría esperado en la vida XDDDDD'
    Mery: Estamos en el típico bus inglés.
    Pablo: Y es una jodida mierda.
    Pablo siempre destrozando vídeos desde tiempos inmemorables.
    Sonia: estamos en el GreenPark y es todo verde. Greenpark (cara de inteligente).
    Mery.. ¿prefieres quedarte pobre a tirar del PELO de la araña? No es el pelo, es tela de araña XDDDDDDD'
    Lo de la cámara... Sonia demostrando su inteligencia una vez más ;)
    DIOOOOOOOOS, me estoy jartando con lo de: caliente como el agua de Africa. En África no hay agua. POR ESO! ¿por eso? Ya me explicará Sonia esa teoría suya. XDDD'
    Esa habitación to' ordenada eeh XD'
    Me encanta cuando me toca mi turno en la PDV haha me da un vuelco el corazón (L)
    Os quiero mucho y se os echa de menos por la península ibérica :)

    ResponderEliminar
  3. Juro que le dije a mi madre exaaaaaaaactamente lo mismo de los Starbucks! Jajajajaja Acordaros, consejo para cuando vayais a Hyde Park comprar nueces o frutos secos para las ardillas!! En cualquier puesto que veais xq luego alli en los puestecillos de Hyde Park no venden. Haceros muchas fotos con las ardillas que quiero verlas todad toditas todas!
    Hacer los deberes y (en el caso de Silvia) lee! ¬¬ jajajaja
    Quiero fotos en Picadilly Circus (si es que tenis planeado volver) soplando las velas de la tarta de la pantalla de Mc Donalds, con el globo de Hello Mum!, etc. :)

    ELENA :)

    ResponderEliminar
  4. Chulísimo hoy! Lo de los Starbucks es igual que en los Simpsons. Próxima inauguración: Starbucks. Jajaja.

    Respecto al Fish & Chips, no creo que os perdáis nada. QUE ES PESCADO JODER! jajaja. Y tenia que decirte Mery que YO QUIERO REGALO, como ha dicho mi mujer mas arriba, unos 3 comentarios mas arriba, algo sencillito nos vale.

    Y ahora toca el turno de Sonia, la que os anima los viajes. ¿De verdad? ¿En África no hay agua? pero por alguna razón el agua inexistente de África es caliente (?)

    Las caras de Silvia de fondo son mortales y su: Yo creo que vi un puesto.... me ha encantado.

    Espero que mañana lo paséis mejor que hoy, que no os llueva, que os alimentéis en condiciones ¬¬ (O volveréis hechas unas bolitas)

    HACED LOS DEBERES! Que allí os deportan jajaja, y bueno...

    Esa sorpresa que me habeis prometido me mantiene en ascuas, sé que es una foto, pero de que... e.e

    El poema de Tatiana mola, pero moló mas cuando lo hizo ella e.e, y me ha gustado que presteis atencion (ATENCIÓ) a vuestros followers! jajaja

    Dicho esto, que os lo paseis absoluta y rematadamente genial y que hagais muchaaaaas fotos, deberes y os ríais mucho. OS QUIIIEEEEEEEEEEEERO (LLLLLLLLL)

    ResponderEliminar